El Bioparque Los Ocarros Lanza Estrategias de Promoción Para los Visitantes

El Bioparque Los Ocarros, se encuentra ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Villavicencio, Vía Restrepo (Departamento del Meta) y cuenta con una extensión de 5,5 hectáreas. El Bioparque fue fundado el 17 de octubre de 2003 con el objetivo de respaldar la conservación de la Fauna nativa de los Llanos Orientales Colombianos.

El atractivo turístico está a punto de cerrar sus puertas por falta de visitantes: El cierre de la vía entre Bogotá – Villavicencio este año, ha causado que el sitio deje de recibir 200 mil turistas nacionales y extranjeros, lo que ha dejado un déficit de aproximadamente 1.000 millones de pesos.

El parque requiere $200 millones mensuales para alimentar y sostener 660 animales víctimas de tráfico y atropellamientos viales.

La directora del parque, Sara Agudelo Romero, le recuerda a los turistas que se realizan promociones de 2×1. Con $15 mil entran dos adultos y con $11 mil dos niños, válido únicamente de Lunes a Jueves.

Como Dato: El Bioparque debe su nombre a un Armadillo Gigante o Priodontes Maximus nativo de la región, el cual se encuentra en vía de extinción.

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?