El duro golpe para Coca-Cola en la bolsa luego del gesto de Cristiano Ronaldo

 

El lunes le dio la vuelta al mundo el rechazo de Cristiano Ronaldo a unas botellas de Coca-Cola que estaban ubicadas frente a él en la rueda de prensa que protagonizó antes del partido contra Hungría. El goleador de la Juventus cogió los envases, los alejó de él y agarró una botella de agua, en señal de que esta última era mucho mejor que la gaseosa.

Lo hecho por ‘CR7’ afectó económicamente a la reconocida compañía y sus efectos fueron inmediatos, según reportaron en las últimos medios europeos.

Luego de que el mercado bursátil abriera el lunes, la acción de Coca-Cola tenía una cotización de aproximadamente 56,1 dólares. Sin embargo, minutos después de que terminara la rueda de prensa y Cristiano protagonizara semejante rechazo hacia la marca, la acción pasó a tener un valor de 55,1 dólares, destacó el diario español Marca.

Para dimensionar el duro golpe que le dio Ronaldo a la marca de gaseosas, estimaciones de la prensa especializada indicaron que, en cuestión de media hora, Coca-Cola pasó de valer 242.000 millones de dólares a 238.000 millones de dólares, lo que representa una caída bien considerable.

La compañía de gaseosas no se ha querido pronunciar al respecto y muchas personas en el mundo están atentas a si crearán algún tipo de respuesta a lo hecho por Cristiano.

Entretanto, el portugués debutó este martes en la Eurocopa con un triunfo por 3 a 0 contra Hungría, en el que él marcó dos goles en los últimos diez minutos del encuentro.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?