El Instituto De Turismo Del Meta Iluminará Varios Parques Del Departamento Durante La Temporada Navideña

El Instituto de Turismo del Meta (ITM), con motivo de las festividades y las celebraciones especiales que se desarrollarán en el mes de diciembre, contribuirá con la instalación de la iluminación navideña en parques de los municipios de Villavicencio, Barranca de Upía, El Dorado, Granada, Restrepo y Fuentedeoro.

 

La determinación se adoptó teniendo en cuenta la solicitud de las comunidades, los prestadores de servicios y los alcaldes, con el fin de reactivar las rutas turísticas, mejorar los atractivos, embellecer el mobiliario urbano, y ante todo, conservar y mantener las tradiciones navideñas, informó el director del ITM, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

 

En Villavicencio se apoyará con la instalación de la iluminación navideña en el parque Infantil, el sector de La Cruz, la Calle de las Talabarterías y la plaza Los Libertadores. Este último lugar es tradicional para la celebración de la novena de aguinaldos y la entrega de regalos a niños que participan de la actividad, concluyó Jiménez Barrios.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?