El peligroso delincuente fue abatido en zona rural de La Macarena

 

El peligroso delincuente fue abatido en zona rural de La Macarena (Meta), informó el Ejército.

Como Carlos Andrés Polanía, alias ‘Barbie’, fue identificado por Medicina Legal otro de los integrantes de la estructura criminal ‘Jorge Briceño’ que venía sembrando terror en el sur del Meta y Caquetá.

Según el Ejército, ‘Barbie’ también conocido como ‘Fercho’ o ‘Chirujas’, era encargado de sicariato, boleteo y robo de automotores.

“Este individuo participaba activamente en la planeación de ataques terroristas a la Fuerza Pública, realizaba inteligencia delictiva con el fin de amenazar a pobladores de la región donde delinquía y sicario a orden de alias ‘Álvaro Boyaco’, era uno de los encargados de recoger el dinero para la estructura producto de las extorsiones y el narcotráfico”, indicó la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

De haber sido capturado con vida, ‘Barbie’ tenía deudas con la justicia por delitos como homicidio en persona protegida, terrorismo, homicidio, fabricación y porte de armas y concierto para delinquir agravado.

Este operativo, realizado hace pocos días, también permitió la captura de alias ‘Alvaro Boyaco’, hombre de confianza del jefe de esta estructura, alias ‘Gentil Duarte’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?