Sólo se permitirán transbordos de día en el puente del Yucao

 

Desde hoy, y durante 10 días autoridades sólo permitirán que pasajeros hagan transbordo de día. Se mantiene no paso para vehículos.

Para viajar desde Villavicencio hacia Puerto Gaitán, Rubiales o municipios del Vichada, sólo se podrá hacer a partir de hoy entre las 6:00 am y 6:00 pm a través de transporte intermunicipal, pues se mantiene la restricción vehicular debido a los daños del puente sobre el río Yucao.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) mediante comunicado dio a conocer además que entre las 6:00 pm t 6:00 am se permitirá el transbordo de víveres y productos perecederos.

Las obras a realizar en el puente cubren 3 frentes de trabajo y se espera que no demoren más de 10 días, tiempo en el que se mantendrán los horarios para movilidad de pasajeros y carga.

Al respecto, la Terminal de Transportes de Villavicencio informó que la venta de tiquetes y despacho de buses fue modificada sólo durante el día teniendo en cuenta las restricciones establecidas en el corredor, aclarando además que el transbordo de los pasajeros, que ahora deberán cruzar el puente a pie, no tiene ningún tipo de costo adicional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?