El ‘Tigre’ Falcao ruge en España y marca golazo en su debut con Rayo Vallecano

 

El delantero colombiano ingresó al minuto 70 del segundo tiempo en remplazo de Randy Nteka, francés con el que peleará la posición durante la temporada.

Radamel Falcao García debutó oficialmente este sábado en la victoria 3-0 del Rayo Vallecano frente al Getafe por la quinta fecha de la Liga de España. El samario marcó el tercer tanto del conjunto capitalino.

El atacante colombiano solo se demoró 10 minutos para convertir su primera anotación en el fútbol ibérico tras ocho años. El gol de García llegó en el cierre del compromiso luego de una linda jugada colectiva.

Pese que el partido estuvo bastante cortado y contó con más de siete futbolistas amonestados, Falcao aprovechó la oportunidad más clara que tuvo para sellar el triunfo del conjunto de Vallecas, desatando la euforia de toda la hinchada.

El samario, que lució el dorsal número 3 en honor a su fallecido padre, supo retribuir la confianza que le dio el técnico Andoni Iraola en su primera participación con el club madrileño, que espera principalmente mantener la categoría y pelear por meterse en algún torneo internacional.

Con este gol, el capitán de la Selección Colombia también llegó a 53 anotaciones en la liga española. Además, volvió a marcar después de cuatro meses, ya que su último tanto lo había convertido con Galatasaray en mayo pasado.

El Rayo Vallecano sumó su segundo triunfo en el campeonato y se ubica parcialmente en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con siete unidades.En la próxima fecha visitará al Athletic Club de Bilbao.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?