El volante Carlos Carbonero anunció que aspira a llegar a la A con el equipo de la Media Colombia

 

 

“La expectativa mía es aportar el carácter, la experiencia, Dios quiera que podamos cumplir el anhelado sueño de estar en la A con el proyecto”.

Con estas palabras el mundialista en Brasil 2014 y experimentado futbolista internacional, Carlos Carbonero se dirigió a la hinchada de Llaneros Fútbol Club, a partir de ahora su nuevo club.

Sin jugar un solo minuto, desde ya la llegada del jugador ha generado gran expectativa, pues sin duda es considerado uno de los refuerzos de mayor renombre desde la creación del club, incluso desde que la época de Centauros Villavicencio.

Aunque no está en su mejor momento deportivo, el palmarés del volante bogotano deja entrever que será pieza clave del onceno llanero, pues tiene experiencia fuera del país en Italia y Argentina, este último en equipos de renombre global como River Plate.

Al arribo de Carbonero se suma la del volante de creación Omar Vásquez, quien llega a aportar talento y experiencia luego de haber jugado en primera división para equipos como Millonarios y Patriotas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?