Elecciones Cámara de Comercio, ¨A cambiar o seguir en las mismas¨.

Toda elección donde se vinculen ciudadanos, trae cosas buenas y otras malas. Es así, como 1281 afiliados a la Cámara de Comercio de Villavicencio – CCV tienen la responsabilidad de elegir a sus representantes en la Junta Directiva, este jueves seis de diciembre.

Para esta ocasión son 16 listas integradas por comerciantes de la región, que se la juegan para quedar en los seis cupos que entrega la entidad gremial.

Según voceros de la CCV, las personas podrán votar desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde en la sede principal en Villavicencio, y en los municipios como: Granada, Puerto López, Cumaral, Guania, Acacias, San Martín, Puerto Gaitán, Puerto Carreño y Mitú.

¨Sobre estas elecciones se espera una renovación, pues verdaderamente los que son afiliados, desconocen qué se está haciendo en la entidad, pues son múltiples los gastos que se hacen, no hay contacto directo con el Presidente ni con la Junta. Los beneficios para nosotros son pocos. Contratan al parecer, por recomendaciones políticas” expusieron varios de los afiliados, que por seguridad no dieron sus nombres.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?