SUSCRIBETE

EMSA realizará mantenimiento de la subestación Barzal

La Electrificadora del Meta S.A. ESP, se permite informar a la comunidad que, con respeto a la interrupción del servicio, programado para los días sábado 24 y domingo 25 de junio, aclaramos que las actividades a realizar en el mantenimiento de la Subestación Barzal, ocasionan interrupciones de corta duración:

Barrios la Grama, Caudal, Emporio, Brisas del Guatiquía, Santafé, San Isidro y alrededores; barrios Azotea, Mesetas Alta, Mesetas Baja y sectores aledaños; barrios Vanguardia y El Cairo, tendrán interrupciónde corta duración el domingo 25 entre las 5 p.m. y 6 p.m.

Barrios Retiro, La Ceiba, 20 de Julio, Olimpico, Menegua, Dos Mil, sector de la morgue y alrededores; Barrio Manantial; Sector del Terminal, Sector Campestre, Avenida los Maracos, barrios Santa Catalina, Trece de Mayo, Desmontadora, El Estero, Camino Real, Jordán, Paraíso y sectores aledaños, tendrán interrupciones de corta duración el sábado 24 de junio; entre las 7 a.m. y 8 a.m. y entre las 5 p.m. y 6 p.m.

Estos mantenimientos preventivos previstos se hacen, ya que trabajamos continuamente para mejorar la calidad del servicio.

Algunos de nuestros clientes