En diciembre Villavicencio disfrutará de nueve polideportivos remodelados y una cancha de fútbol

 

Las obras de mejoramiento en nueve polideportivos y una cancha sintética de fútbol, en diferentes barrios de la ciudad, hoy avanzan satisfactoriamente y serán entregadas a la comunidad en diciembre, informó el secretario de Infraestructura, John Franco.

La ejecución del proyecto en estos complejos deportivos se adelanta con recursos del Ministerio del Deporte y la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM) ejerce la supervisión de las obras.

Franco indicó que después de un tiempo se volvieron a retomar las obras porque el Ministerio del Deporte se encontraba en proceso de contratación de la interventoría, pero a la fecha, están próximas a ser entregadas.

Los nueve polideportivos que están ubicados en los barrios Camoa, Rosa Blanca, San Jorge, Santa Catalina, La Bastilla, El Darién, Morichal, Camelias y Covisán se beneficiaron principalmente con la instalación de cubiertas, graderías, pintura, demarcación y sistema de iluminación, entre otros.

Mientras que, en la cancha del Menegua se realizó la instalación del césped sintético, las graderías, los camerinos, los baños, el cerramiento perimetral y el sistema de iluminación para la práctica deportiva nocturna.

Finalmente, el arquitecto Franco indicó que estas importantes obras deportivas se entregarán a la comunidad en el mes de diciembre.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?