SUSCRIBETE

Vuelve el cine presencial, conozca las salas de cine que reabren sus puertas este jueves en la capital del Meta.

Desde que se decretó el estado de emergencia a nivel nacional, las salas de cine se vieron obligadas a cerrar sus puertas, pero les llegó la hora de volver.

 

‘Volvemos al cine’ se llama la campaña en la que se unieron exhibidores y distribuidores para poder llevarles a los amantes del cine lo mejor del séptimo arte, ese con el que se asustan, lloran, aprenden, ríen y hasta se sumergen en mundos fantásticos.

A partir del próximo 26 de noviembre estarán habilitadas más de 540 salas de cine a nivel nacional y, con en este regreso, los cinemas proporcionarán estrenos para todo público, que prometen renovar cada jueves.

El aforo será reducido al 35% del total de la sala y se manejarán los protocolos de bioseguridad comunes: desinfección, uso del tapabocas, distanciamiento, entre otros. El Ministerio de Salud, por otro lado, confirmó que se podrá comprar hasta cuatro boletas (sillas) contínuas, siempre y cuando los asistentes residan en la misma vivienda.

Adicional a esto, también se confirmó que habrá servicio de alimentos y bebidas, con la condición de que solamente se podrá ingerir dentro de la sala y en la silla elegida. El Ministerio de Salud, además, dejó claro que “ni caminando” se podrán consumir los alimentos. Tampoco se podrá vender ni ingerir bebidas alcohólicas.

Hasta el momento se conoce que cintas como ‘La mujer maravilla 1984’, ‘La princesa y el dragón’, ‘Monster Hunter’, ‘Break the Silence’, ‘Brujas’, ‘Anthropocene’, ‘Trolls 2’, ‘Terror en la laguna’, ‘Freaky’, ‘Inception’ y ‘Piazzola’ son algunas de las que podrán disfrutar los espectadores.

 

Las salas de cine que abrirán en Villavicencio son: 

  • Primavera Urbana
  • Unicentro
  • Multiplex

Yopal

  • Unicentro

Zarsal

  • Cinemas Zarsal
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?