SUSCRIBETE

En el barrio de Villavicencio tuvieron que acudir a vías de hecho para parar obra vial que los dejaría sin vía de acceso clave.

 

Molestos están varios habitantes de los barrios Manantial I,II y III, Nueva Colombia y Vencedores, con una obra que planea hacer la Alcaldía, que consideran que en vez de beneficiarlos los va a perjudicar, sin contar que además, según ellos, no fue socializada.

Se trata del taponamiento con un separador de la única vía de acceso al barrio Manantial I, teniendo en cuenta que los demás accesos ya fueron tapados, lo que además ha venido perjudicando barrios como Camino Real, Recreo, entre otros.

De hecho, en señal de protesta por el descontento que ha generado esta obra, paralizaron durante varios minutos el tráfico vehicular de la avenida Catama en ambos sentidos e impidieron la realización de la obra, hasta tanto la Alcaldía no indique eventuales alternativas.

“La Alcaldía nos dice que la obra se hace para evitar la accidentalidad (que genera el cruce de automotores por la zona) pero no nos dan soluciones, por eso tuvimos que salir a parar los trabajos porque nos sentimos perjudicados” explicó a Villavicencio Día a Día Diego Rey, uno de los manifestantes.

Sobre el tema quedó firmada un acta de compromiso entre comerciantes, funcionarios municipales y protestantes y quedó definida una reunión para este miércoles a las 2 pm en la Secretaría de Movilidad para buscar eventuales soluciones.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?