En Este Momento Se Pavimenta Parte De La Av. 40 Sector De La CCV

En este momento un equipo del Consorcio Intersecciones Viales está aplicando capa asfáltica en el sector de la Cámara de Comercio de Villavicencio, de la Av. 40, entre la entrada al parqueadero de esa entidad y la primera entrada a la estación de servicio La Estrella.

Oscar Barreto, gerente del Consorcio, que moderniza todo el sector de la Zona i-1540 (de los Centros Comerciales), indicó que al tener pavimentado desde la esquina de la Registraduría, se va a facilitar la movilidad en este sector que se ha visto afectado por la ejecución de las obras.

A la par se está pavimentando parte de la Cra 39, entre la esquina del hotel María Gloria y la entrada del hotel Don Lolo.

Los trabajos de pavimentación continuarán esta semana en los dos sectores, así como en algunos tramos pendientes de la ciclo ruta que va desde la Cámara de Comercio hasta la Kia, donde se incorpora a la Alameda, que descarga en el parque Los Fundadores.

Vale la pena precisar que el retraso en la ejecución de las obras se debe a los continuos aguaceros que han caído sobre Villavicencio, lo que impide el desarrollo de las mismas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?