Este Fin De Semana Hay Mercado Campesino En Villavicencio, Por Partida Doble

Los polideportivos de los barrios El Virrey y El Estero (Parque de las Aguas), serán los escenarios que recibirán este sábado y domingo respectivamente una nueva versión del Mercado Campesino, que apoya el gobierno ‘Unidos Podemos’.

Frutas, verduras, cárnicos, lácteos, huevos campesinos, amasijos, golosinas, entre otros, hacen parte de la oferta de más de 200 productos que se ponen cada fin de semana a disposición de los cada vez más crecientes compradores.

En ambos escenarios,  el mercado comenzará a las 6:00 a.m., razón por la cual se recomienda a los interesados acudir lo más temprano posible ya que debido a la alta demanda el producto se acaba rápidamente.

El mercado campesino también tendrá a disposición alimentos preparados, con el objetivo de disfrutar delicias propias de la gastronomía campesina, es decir, los compradores tendrán la posibilidad de desayunar y posteriormente proveerse de los alimentos.

Para quienes no puedan asistir este fin de semana, recientemente el Mercado Campesino abrió un espacio permanente en el barrio Primavera, en la carrera 21 No. 8c-233 (detrás de la estación de servicio La Llanerita).

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?