En esto se gastará la plata Camilo Sesto, ganador del reality ‘Yo me llamo’

Después de una larga competencia, se dio a conocer el ganador del programa más famoso de imitación en Colombia,’Yo me llamo’.

 

Fue así como el participante Camilo Sesto se convirtió en el ganador de la octava temporada de ‘Yo me llamo‘. Aunque el doble de ‘Maluma’ también era gran favorito, la mayoría de los televidentes optaron porque fuera Sesto quien se quedara con el premio mayor.

El quindiano se llevó a casa los 500 millones de pesos que Caracol Televisión destinó para el ganador del ‘reality’. A esto se le suman otros 70 millones de pesos que obtuvo a lo largo del certamen.

Sin embargo, a esa cifra, deberá descontarle el impuesto de ganancias ocasionales y también la parte que quiera darle a ‘Maluma’ y ‘Leonardo Favio’, pues ese fue el acuerdo previo al que llegaron antes de la gran final.

El medio Pulzo le preguntó a Sesto en qué gastará la plata y esto fue lo que dijo el afortunado:

“Vengo pensando qué voy a hacer con el dinero desde hace mucho tiempo. Es algo muy serio, que debe pensarse con cabeza fría, con nobleza, porque el dinero cambia a las personas. Lo que quiero hacer con el dinero es invertir en una casa en el Quindío, una finquita hermosa con olor a café, donde mis padres puedan acompañarme y retroalimentarse de los bellos paisajes, donde también pueda cultivar muchos sueños“.

También he pensado en crear empresas para que el dinero siga fluyendo, porque el dinero se acaba, si no lo sabes administrar bien. Y también en apoyar a las fundaciones de ancianos que pienso que lo necesitan, y tener una fundación para los perritos y gaticos de la calle”, enfatizó.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?