Ofrecen recompensa por ubicar casas donde alquilan armas de fuego

Sigue la lucha contra el microtráfico en Villavicencio

 

La Alcaldía de Villavicencio denunció que hay casas donde están alquilando armas traumáticas y armas de fuego a los delincuentes y ofreció recompensa para quien suministre información que permita ubicarlas.

“Hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien nos dé información sobre casas en las que se están alquilando armas traumáticas y armas de fuego para generar delitos. Sabemos que están en varios sectores de la ciudad”, declaró el alcalde Felipe Harman.

Admitió que, si bien faltan más resultados en materia de seguridad, hay avances importantes.

Entre tanto el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Ricardo Sánchez, informó que en el barrio La Esperanza, primera etapa, fue capturada una mujer que aparecía en el “Cartel de los más buscados”.

Alias ‘Nidia’ tenía orden de captura desde hacía dos años por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Según la Policía, ‘Nidia’ hacía parte de un grupo organizado que comercializaba sustancias alucinógenas en el sector del ‘Cero Uno’. Otros 10 integrantes de la banda habían sido capturados previamente, pero recuperaron su libertad y continuaron con el expendio de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?