En la Asamblea del Meta aprobaron adiciones por más de $100 mil millones

 

Diputados y concejales iniciaron hoy sesiones ordinarias

 

Los 11 diputados del Meta y los 19 concejales de Villavicencio iniciaron hoy sesiones ordinarias que irán hasta el 28 de abril. En el caso de la Asamblea, su presidente José Manuel Sandoval, dijo que entró en vigencia el nuevo régimen departamental con el que ya no serán 3 debates sino 2 para cada proyecto de ordenanza.

Los diputados terminaron ayer sesiones extraordinarias en las que aprobaron adiciones presupuestales por valor de 114.070 millones de pesos, de los cuales 24.932 millones de pesos para el gobierno central y $89.138 millones para los institutos descentralizados. El Instituto de Deportes del Meta (Idermeta) recibirá $2.093 millones y la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM) 87.045 millones de pesos.

Los recursos provienen de las siguientes fuentes: convenio con el Ministerio de Agricultura, tasa prodeporte, convenios con Ecopetrol, superávit y recursos de convenios con Cormacarena.
El presidente de la Asamblea también informó que de inmediato se reactiva el proceso para elegir contralor departamental para los próximos 4 años.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?