“EN MI EJERCICIO DE GOBERNANZA SIEMPRE NOS ORIENTAMOS A GARANTIZAR VIVIENDA DIGNA”: MARCELA AMAYA

La gobernadora Marcela Amaya, en compañía de la secretaria de Vivienda del Meta, Bibiana Pan Merchán, entregaron en San Martín 220 soluciones habitacionales del proyecto de alturas Portal del Llano, que contó con una inversión aproximada de 10.200 millones de pesos de recursos propios, de regalías y de aportes de las familias.

“Durante mi ejercicio de gobernanza siempre nos orientamos a garantizar vivienda digna para los metenses. Este reto lo asumí para asegurar no sólo la construcción del inmueble, sino también para que las familias mejoren sus condiciones de habitabilidad y bienestar social”, señaló la mandataria llanera.

De su parte, la secretaria de Vivienda del Meta aseguró que este logro fue uno de los objetivos primordiales de Marcela Amaya, quien siempre estuvo ha interesado por culminar este programa de vivienda, a tal punto de invertir recursos propios del Gobierno departamental para garantizar no solo la construcción del inmueble, sino su habitabilidad.

Por último, las familias beneficiarias de este proyecto agradecieron el esfuerzo del Gobierno de las Oportunidades porque esta obra es una realidad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?