A tres se elevó el número de victimas de accidente de buseta de hinchas del América de Cali

Los médicos de la clínica María Ángel de Tuluá acaban de confirmar la triste noticia del deceso de Edward Leonardo González, el hincha tolimense del América de Cali, que era atendido en la UCI del mencionado centro asistencial.

González viajaba en la buseta que se accidentó a la altura del corregimiento Los Chancos, en la doble calzada Buga – Tuluá, cuando regresaban con destino al Espinal, luego de haber disfrutado de la final del fútbol profesional colombiano.

En el automotor se movilizaba hacia las 3:40 a.m. con un nutrido grupo de hinchas escarlatas que tenían como objetivo regresar al municipio tolimense después de ver la final del fútbol colombiano.

El conductor terminó perdiendo el control del vehículo chocando contra la alcantarilla que está en el borde de la carretera.

La primera hipótesis de este hecho apunta a que se trató de un microsueño del conductor.

Descartaron las autoridades que el conductor estuviera conduciendo en estado de embriaguez, pues la prueba de alcoholemia resultó negativa.

Igualmente, se descartó que la buseta tuviera problemas de tipo mecánico. Las autoridades, durante las pesquisas, determinaron que todos los documentos estaban en regla, incluyendo la revisión técnico mecánica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?