SUSCRIBETE

En motel murió un importante funcionario de Medicina Legal

El director de Medicina Legal de Norte de Santander, Emel Palacio Montagut, estaba con una mujer de la que, hasta el momento, no han dado mayor información.

 

Una habitación de un motel en el barrio La Parada, de Villa del Rosario, fue el escenario en el que este hombre habría dado sus últimos suspiros. Según dio a conocer La Opinión, el director de Medicina Legal en Norte de Santander falleció este sábado 24 de septiembre allí.

El funcionario, médico de profesión, estaba con una mujer en este lugar, dicen los reportes iniciales, pero se desconoce la identidad de esta persona.

Aunque no han dado detalles de cómo sucedieron los hechos, la hipótesis inicial es que el deceso se habría provocado como consecuencia de un paro cardiaco, pero las autoridades no han querido dar un parte oficial.

Lo cierto es que oficiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta y unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes. Para tal fin hablaron con la mujer que ingresó con el funcionario a este motel y también con el personal que trabaja en este lugar.

Emel Palacio Montagut era el director de Medicina Legal en Norte de Santander, pero, hasta el momento, nadie de esa entidad se ha manifestado oficialmente sobre esta situación.

Entre lo que se sabe, el hombre habría alcanzado a ingresar a la habitación, pero tiempo después sucedió el hecho que lo dejó sin vida y que deberán esclarecer las autoridades en las próximas horas.

Aunque se desconoce la edad de este importante funcionario en Norte de Santander, su aspecto físico no refleja ser una personas de avanzada edad, pero la principal hipótesis es el paro cardiaco.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?