SUSCRIBETE

En Villavicencio no habría alumbrado navideño este año

No habría alumbrado navideño en Villavo

 

Un pleito entre Alcaldía y concesionario de alumbrado público tiene a Villavicencio a punto de que la ciudad quede sin la acostumbrada celebración decembrina.

La capital del Meta pasaría este año de ser una de las ciudades más atractivas del país con relación a su alumbrado navideño a quedar iluminada sólo por las luces de las calles y los vehículos.

La Alcaldía e Iluminación Villavicencio, consorcio encargado del alumbrado público, y que desde hace 20 años se encarga de decorar la ciudad para la época de fin de año, según el alcalde, Felipe Harman, afrontan hace varios meses un pleito jurídico que tiene el tema en veremos.

“Si garantizar un alumbrado navideño me va a perpetuar la concesión para que siga como un vampiro chupándose el impuesto de los ciudadanos, les garantizo de manera concreta que no lo vamos a permitir y que estamos buscando otro tipo de vehículos para garantizarle a los ciudadanos una excelente Navidad”, aseveró el mandatario en su programa institucional Harman Contigo.

De hecho, se fue lanza en ristre contra la concesión en aspectos como la modernización de la red de alumbrado y eficiencia del concesionario durante los 20 años que ha estado al frente de la operación del alumbrado.

“(es) una empresa que nos ha dejado el alumbrado más atrasado del país, 20 años con el poder del alumbrado en Villavicencio y tenemos lámparas y luminarias en sodio, estamos buscando el canal y tomaremos decisiones esta semana con el alumbrado”, afirmó Harman.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?