SUSCRIBETE

Villavicencio amaneció con una nueva “campaña sucia”

Este martes los comerciantes del centro de Villavicencio amanecieron molestos con una nueva campaña de desprestigio en contra del alcalde Juan Felipe Harman.

Se trata de la masificación de una serie de panfletos, donde culpan al actual Alcalde de Villavicencio sobre el cobro del concepto de plusvalía, cobro que está suspendido en este momento por parte de la administración municipal.

La molestia creció debido a que los inmuebles del centro de la ciudad no están afectados por la valorización de la plusvalía aprobada el 29 de diciembre del 2015 por el Concejo de la época.

Los volantes se suman a las vallas que infiltran en marchas en contra del gobierno nacional y en semáforos de algunos puntos de la ciudad, creando una estela de duda contra el actual mandatario de la ciudad.

Al respecto Juan Felipe Harman publicó en sus redes sociales un video donde pone en evidencia la forma en que le pagan dos mujeres para que sostengan un cartel en un semáforo, sin siquiera saber el significado de la palabra plusvalía, cuál campaña política.

“Quienes promovieron volantes con mensajes falsos en campaña, no han aceptado su derrota. Hoy difunden panfletos y pagan por salir a semáforos con vallas.

Los politiqueros, nostálgicos del poder, los mismos que tenían la ciudad sin agua, repleta de elefantes blancos”. Twitter de Felipe Harman

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?