Equipo de la Secretaría de Infraestructura atendió tres emergencias por caída de árboles

El trabajo decidido de cuatro trabajadores del equipo de tala y poda del Gobierno ‘Unidos Podemos’, apoyados con dos motosierras del municipio, fue determinante para que este fin de semana tres sectores de Villavicencio, dos de ellos rurales, no sufriera consecuencias que lamentar por las intensas lluvias del fin de semana.

Las precipitaciones de las últimas horas provocaron caída de árboles sobre corredores principales como el de acceso al barrio Bosques de Abajam, sobre la antigua vía a Restrepo, en la vereda La Argentina y en el sector Bavaria, indicó Uriel Ramírez, profesional de la Secretaría de Infraestructura y quien estuvo coordinando las tres eventualidades.

Desafiando las inclemencias del tiempo, los operarios lograron despejar el material vegetal de los carreteables, que por fortuna no generaron lesionados ni accidentes de tránsito.

En caso de ocurrir una nueva caída de árboles sobre vías principales, se recomienda reportar de inmediato, preferiblemente con dirección exacta, a la central de radio de la Alcaldía (3182152334), o a también través de las diferentes redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?