SUSCRIBETE

Equipo femenino de fútbol de Villavicencio estará jugando la Baby Fútbol en Medellín

18 niñas de categoría Sub 12 buscan repetir la hazaña de la campaña realizada en 2022. 

 

Llaneras FC, el equipo femenino de fútbol más representativo de Villavicencio estará en la ciudad de Medellín representando al departamento en la zonal final de la Baby Fútbol categoría Sub 12, que se desarrollará del 7 al 12 de enero en dicha ciudad. 

El equipo que saldrá en representación cómo Alborada de Villavicencio, partió con un total de 18 jugadoras, con las que buscarán repetir la hazaña realizada en 2022 cuando quedaron subcampeonas, quedando así entre las tres mejores escuelas de fútbol del país. 

La nómina liderada por la delegada; Paola vargas, el Directro Técnino Andrés Coba, el asistente técnico Diego Martinez y el preparador Físico William Castro, jugarán dos partidos de vital ímportancia en los próximos días para definir el campeón del torneo.

Recordemos que hasta el día de hoy, ya se ha desarrollado un compromiso, ante Nueva Dely de Bogotá, partido que perdieron 4-0.

Sin embargo, el próximo 9 enero se enfrentaran ante Corregimiento Puerto López – Del Bagre  a las 10:30 AM y el 12 de enero enfrentarán a Inder Planeta Rica a las 11:45 AM en las canchas Marte de la ciudad de Medellín.

El equipo que logre salir campeón de esta fase, se conmemorará como el mejor del país en la categoría. 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?