SUSCRIBETE

Llaneros FC confirmó la contratación de dos jugadores

El equipo de la media colombia confirmó la llegada de dos jugadores y ya suma 13 refuerzos para el primer semestre de 2023.

 

El equipo de fútbol representativo de Villavicencio confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales la contratación de dos jugadores quiénes ya se sumaron a trabajos con el profe Gersson González.

Se tratan de el delantero argentino Hernan Fener y el defensa central Alexis Estupiñán, quiénes estarán en el plantel para este primer semestre del 2023. El atacante extranjeto viene de de vestir la camiseta del  Berazategui de Buenos Aires donde realizó una buena presentación. En total, ya acumula 77 goles en su carrera. 

Por su parte, Alexis Estupiñán, tiene 21 años, realizó su formación en Atlético Nacional y pasó por Fortaleza. Acumula 9 partidos jugados como profesional para un registro de 376´minutos jugados.

Con estas dos contrataciones, Llaneros ya cuenta con 13 refuerzos para este 2023 – I. Recordemos que algunos de ellos fueron ascendidos de los equipos juveniles. 

 

Altas Llaneros:

Juan Piratova ( vol) , Esteban Chinchilla (Del) , Steven Lucumí ( Del ), Duman Herrera ( Del ), Edilberto Gómez ( Def), Juan Diego Nieva ( Vol ), Juan Guillermo Dominguez ( Vol ), Jhon Deivid Alegría ( Del ), Donovan Escobar (Del), Carlos Bogotá (Del), Hernan Fener ( Del) y Alexis Estupiñán ( Def ).

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?