SUSCRIBETE

Es el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer

En Villavicencio y Vista Hermosa habrá movilizaciones esta tarde.

 

Hoy es el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer y en Villavicencio una de las actividades para resaltar la fecha está a cargo del colectivo Enredhadas por la Paz.

En Villavicencio anuncian movilización a partir de las 4 de la tarde de hoy viernes y velatón en la Plaza Los Libertadores contra el feminicidio.

En Vistahermosa la movilización iniciará a las 3 de la tarde en articulación con la Veeduría de Mujeres Valientes y otras organizaciones para rechazar todas las formas de violencia.

La ONU dice que este 25 de noviembre es el comienzo de la Campaña Únete16 días de activismo hasta el 10 de diciembre cuando se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.

La campaña tiene el objetivo de movilizar a todos los miembros de la sociedad para que se conviertan en activistas, se solidaricen con las defensoras de los derechos de las mujeres y apoyen a los movimientos feministas para evitar el retroceso de los derechos de las mujeres y conseguir un mundo libre de violencia de género.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?