SUSCRIBETE

“Es tiempo de unirnos” Irina Salas, precandidata a la Alcaldía de Villavicencio

Las elecciones territoriales serán el próximo 29 de octubre. 

 

Irina Salas Lodoño obtuvo la mayor votación en la consulta interna de la Colombia Humana. Este domingo, en el Colegio Nacionalizado Femenino con más de las mitad de la votación se escogió a Salas Londoño como la precandidata oficial a la Alcaldía de Villavicencio, de cara a las elecciones territoriales del 29 de octubre.

Junto con los aspirantes electos a Juntas de Acción Local, Concejo Municipal, Asamblea Departamental y Gobernación, Irina Salas liderará las banderas, propuestas y principios del partido del presidente Gustavo Petro a nivel municipal y departamental. De esta forma, Irina se ratifica en la intención de convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad elegida por votación popular.

Los ciudadanos que desde hace más de 10 años han trabajado junto a Irina Salas en barrios como el 13 de Mayo, Playa Rica y La Nohora, recibieron con alegría la noticia. Ellos han manifestado que en su labor de defensa de sus derechos sociales, Irina ha conocido de primera mano las necesidades, intereses y sueños que tienen las comunidades para Villavicencio.

Además, a pesar de no venir de familias tradicionalmente políticas, cuenta con gran experiencia y formación en administración pública, lo que la permite caracterizar como una mujer que sabe lo que quiere hacer en la alcaldía, y más importante aún, sabe cómo hacerlo.

Esta mujer busca aterrizar en la ciudad los cambios estructurales que propone el presidente Gustavo Petro para nuestro país, además, Irina hizo parte del comité de empalme del gobierno entrante en temas de vivienda, ganando un gran reconocimiento al interior del gobierno nacional, lo que la constituye como la mejor opción para articular su futura gestión al frente del municipio con el plan nacional de desarrollo.

Algunos de nuestros clientes