Escalofriante historia: Los amarraron y a machete acabaron con su vida en Puerto Rico-Meta

Organismos adscritos a Agencia de Inteligencia del ejército investigan las circunstancias en que dos campesinos fueron masacrados en una finca en zona rural de Puerto Rico, Meta, y un tercero logró huir del lugar de la barbarie.

De acuerdo con lo informado por la persona que sobrevivió a la masacre, serían siete los sujetos encapuchados los que con lista en mano llegaron a la finca y por sus nombres fueron llamando a las víctimas y las fueron asesinando.

Las versiones del testigo presencial son valoradas por un Fiscal Especializado que asumió el caso y trazó un programa metodológico para en rutar las labores investigativas.

Los hombres identificados como Luis Fernando Sánchez Ospina de 56 años de edad y Fabio Castillo Andrade de 48 fueron asesinados, luego de que hombres llegaran al lugar en donde encontraban.

Los hombres al sentirse amenazados hicieron caso a estas personas, luego de llegar al patio, los amarraron y allí los agresores procedieron a causarles diferentes heridas a Luis Fernando y a Fabio.

Los occisos presentaron varias lesiones abiertas en la cabeza, cuello y rostro. Estas personas murieron en el lugar de los hechos luego del brutal ataque.

Inicialmente fueron trasladados a san José de Guaviare donde fueron preparados por Medicina Legal y luego enviados al Huila donde eran esperados por familiares.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?