SUSCRIBETE

Escuela de fútbol de Villavicencio abre inscripciones gratis

Con esta nueva iniciativa el Club buscará incentivar al deporte y evitar que la juventud caiga en rumbos no deseados.

 

La escuela de fútbol Club los Gemelos Meta abrirá inscripciones totalmente gratis para niños que deseen ser profesionales en este deporte, por  ello que la escuela le apuntará para este 2023 lograr incentivar la práctica del deporte.

Con el objetivo de construir una mejor ciudadanía, la escuela habilitará inscripciones para niños nacidos desde el año 2002 hasta 2006, quiénes podrán presentarse en la sede del equipo en cualquier horario para realizar su inscripción.

“Queremos anunciar que para este año estamos organizando el proyecto para participar en el Torneo Primera C y para esto vamos a empezar el 2023 anunciando que los jugadores que se presenten podrán inscribirse sin ningún costo”. Afirmó Jorge Luis Ciprian, presidente del equipo.

La escuela de fútbol además ofrece el servicio de casa-hogar para aquellos jugadores que arriben a Villavicencio desde otra parte del país. Sin embargo, este servicio también contará con el beneficio de un descuento hasta del 15% en el pago, siempre y cuando el jugador muestre un buen rendimiento. 

Club los Gemelos es uno de las pocas escuelas con sede propia y esta se encuentra úbicada en el barrio Covisán, en el sector de los Okavangos, a la que se podrán acercar para iniciar sus trámites de registro.

Los entrenamientos iniciaron desde la semana pasada, y esperan que con esta iniciativa se inscriban al rededor de 30 jugadores más. 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?