Espinoza Paz será el artista central del Torneo Internacional del Joropo

Según anunció el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, la versión 53 del Torneo Internacional del Joropo en este año 2021, cuenta con un nutrido cronograma, donde participarán los diferentes sectores del departamento y una de las mejores nóminas de artistas.

El Torneo, que no sólo será conciertos, tendrá una amplia gama de eventos culturales y gastronómicos regionales en dos puntos de manera simultánea. San Martín y Villavicencio serán los epicentros de los eventos.

La nómina de artistas que será prioritariamente de música llanera, también tendrá el toque complementario de artistas nacionales e internacionales.

Entre los cantantes de música llanera estarán presentes: Juan Farfán (artista que se le rendirá el homenaje este año), Cholo Valderrama, Walter Silva, Jhon Onofre, Milena Benites, Reynaldo Armas, Francisco Montoya, Elda Flórez, Leidy Lara, Villamil Torres, Dumar Aljure, Aries Vigoth, Wilton Gamez y Daniel Gualdrón.

En el plano de artistas nacionales estará la cantante Marbelle, el representante del vallenato será Jorge Celedón y el artista Central será Espinoza Paz.

“Estamos logrando decirle a la gente que el Torneo Internacional del Joropo no es un concierto, es el mejor motivo para sentirnos orgullosos de ser llaneros, por eso tenemos una amplia gama de representantes de las artes plásticas, cantantes, bailadores, talabarteros, emprendedores y variedad de actividades donde todos tendrán un espacio”, explicó Juan Guillermo Zuluaga.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?