Esposo de influenciadora colombiana le rompió la cara a patadas y se suicidó horas después

Fue ella la encargada de hacer público en sus redes sociales lo sucedido en la madrugada de este sábado. Según la mujer, su agresor estaba alcoholizado.

La víctima fue Verónica Duque, mujer que se desempeña como tatuadora en Manizales y cuenta con una buena cantidad de seguidores en redes sociales. Fue a ellos precisamente a quienes ella se dirigió para detallar la agresión que recibió de su esposo, Esteban Madrigal.

Duque escribió en su cuenta de Twitter a altas horas de la noche“Mi esposo @BanMadrigal me acaba de romper la cara basado en una escena de celos. Por si me pasa algo mientras mis papás llegan, la culpa es completamente suya”. En la publicación, que ella misma borró horas después, la víctima adjuntó una foto mostrando su rostro ensangrentado.

El diario El Tiempo recopiló otra publicación que hizo Duque en su cuenta de Facebook después de la agresión. En esta, la tatuadora especificó que la golpiza le produjo “dos fisuras en el maxilar y una herida profunda en el labio superior”, y agregó: “Esteban Madrigal es un salvaje que me agarró la cara a patadas a causa de alcoholización y celos injustificados”, como se puede ver en la foto que de esa publicación compartió RCN Radio.

 

“Que tu supuesto “amor de la vida” te agarre la cara a patadas es el dolor más hijueputa del mundo y algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos”, escribió Duque a las 5 a.m. en otro tuit. La denuncia que la manizañeleña hizo en Twitter la convirtió en tendencia nacional en esa red social ya que miles de usuarios se solidarizaron con ella.

Horas después de esas primeras publicaciones, la tatuadora confirmó que Madrigal se suicidó después de agredirla. “Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente. Me he enterado hace pocas horas y la noticia me golpea más que a nadie porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche”, relató en su cuenta de Twitter.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?