Joven turista herida a bala, en un intento de robo.

Atención que hace pocos minutos se presentó un grave hecho criminal, donde una jovencita de aproximadamente 17 años de edad y turista procedente de Bogotá, fue herida de bala en la Cabeza por dos sujetos que en un intento de asalto, la hirieron.

El hecho tuvo como lugar, la vía que comunica a los apartamentos de Okavango, ubicados al fondo de Covisan, cuando según la información extra oficial, ella iba en un carro con familia, y dos sujetos salieron en esta parte de la carretera destapada e intimidaron a los ocupantes.

Allí, uno de los asaltantes accionó su arma e hirió a la chica que fue llevada al centro de salud del Recreo y luego trasladada al Hospital, donde es atendida para establecer si hubo o no, afectación grave por el disparo.

Las autoridades ya tienen las características de los sujetos, para lograr su captura.

Cabe resaltar, que no es la primera vez, que habitantes de Okavango o residentes cercanos son víctimas de los delincuentes, que aprovechan la oscuridad, soledad del terreno, sumado a lo despacio que por obligación tienen que circular los vehículos por el mal estado de la carretera.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?