SUSCRIBETE

“Estamos Empoderando A La Mujer Metense Con Proyectos Que Fortalecen Sus Microempresas”: Marcela Amaya

En el Pueblito Llanero del parque Las Malocas, la gobernadora Marcela Amaya acompañó la socialización del proyecto que adelanta la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Meta, orientado al mejoramiento de las condiciones de la productividad y el fortalecimiento económico de 15 asociaciones y organizaciones.

“En el ejercicio de gobernanza que venimos haciendo nos propusimos un plan de desarrollo que permitió trabajar por las mujeres de forma transversal. A través de la Secretaría de la Mujer creamos iniciativas para la entrega de elementos que sirvan como herramientas para la elaboración de productos y elementos que fortalezcan las microempresas de lideresas de la región”, sostuvo Marcela Amaya.

El proyecto denominado ‘Hecho por mujer metense’, tiene como objetivo mejorar las condiciones de la productividad y robustecer el empoderamiento económico de las asociaciones y organizaciones de mujeres de los municipios de Cabuyaro, El Castillo, Mesetas, Uribe, Restrepo, San Juan de Arama, Guamal, Villavicencio, Vista Hermosa, Acacías y Puerto Lleras.

Norma Vélez, secretaría de Mujer y Equidad de Género del Meta ratificó el compromiso del Gobierno de las Oportunidades con las mujeres emprendedoras para el fortalecimiento de ideas, proyectos y productos que se producen en el departamento del Meta a través de mujeres lideresas de corporaciones y empresas. “El propósito es generar un sustento económico y el mejoramiento de la calidad de vida de la mujer llanera”.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?