SUSCRIBETE

Vivienda Meta Estableció Compromisos Tras Visita En Restrepo Al Proyecto María Del Carmen Ii Y San Antonio

Para coordinar el proceso de entrega del proyecto de vivienda en altura María del Carmen etapa II y San Antonio, en el municipio de Restrepo, la Secretaría de Vivienda del Meta llevó a cabo una mesa de trabajo con la Alcaldía municipal, y la administración del proyecto María del Carmen etapa I.

 

“En la primera etapa de este proyecto, que fue entregado anteriormente, habitan diferentes beneficiarios que, en la actualidad, están agrupados y cuentan con una administración; lo que quisimos fue hablar con esta comunidad, porque la etapa II del proyecto tendrá la misma entrada y, por lo tanto, compartirán un espacio, siendo la segunda fase de este programa. Queremos que entre los beneficiarios no se generen inconvenientes y se pueda tener una sana convivencia”, manifestó Camilo Alberto Gómez Rojas, secretario de Vivienda del Meta.

De igual manera, durante el encuentro se planteó la socialización, a los beneficiarios, del reglamento de propiedad horizontal y de convivencia, y las obligaciones establecidas en los estatutos aprobados por la Junta de Administración de María del Carmen etapa I. “Se acordó informar el Código de Policía y los requisitos a cumplir según lo pactado en el acuerdo 001 de 2014. Esta jornada la llevaremos a cabo el próximo sábado 25 de mayo en el salón de la Casa de la Cultura municipal”, indicó Gómez Rojas.

Así mismo, en la actividad se dialogó sobre la escrituración de los apartamentos a entregar, así como el ajuste al reglamento de propiedad horizontal que estará a cargo de la Alcaldía de Restrepo. “Por último, acordamos efectuar el sorteo de las unidades habitacionales el sábado 8 de junio del presente año, a las 02:00 p.m. en la concha acústica del polideportivo central. A su vez, nos comprometimos con el Gobierno local, para suministrar la información del proyecto, como también programar visita a la obra de María del Carmen etapa II y San Antonio”, puntualizó el funcionario departamental.

En el evento, también participaron el alcalde de Restrepo, Cesar Robayo, y su equipo de trabajo; la administradora de la comunidad María del Carmen etapa I, Yamile Zabala; la interventoría del proyecto María del Carmen, etapa II; y demás funcionarios del orden municipal y departamental.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?