Estas son las medidas para asistir al homenaje de Darío Gómez en Medellín

La Alcaldía de Medellín dio a conocer las medidas de seguridad para asistir al homenaje del Rey del Despecho.

 

Desde que se confirmó la muerte de Darío Gómez, el Rey del Despecho, en la noche de este martes, cientos de miles seguidores han llorado su partida, muchos de ellos acompañados de una copa de licor, tal y como se acostumbraba a escuchar la música del famoso artista.

Para aquellos fanáticos en Medellín que quieran despedir en vivo y en directo al ídolo popular, la Alcaldía de Medellín dispuso un espacio para el homenaje póstumo, aunque aclaró que no podrán asistir borrachos, ni trago, algo que algunos seguidores querían llevar.

En ese sentido, la Alcaldía informó que el cuerpo del cantante será velado en el Coliseo de Vóleibol Yesid Santos, en el complejo del estadio Atanasio Girardot. En ese lugar, el cuerpo estará en cámara ardiente este miércoles y jueves, dónde sus fanáticos podrán darle el último adiós.

El cuerpo de Gómez permanecerá allí desde este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana. 

Las medidas para asistir

La Alcaldía de Medellín informó que tras una reunión técnica dispuso de ese lugar para que la gente pueda despedir al artista, no obstante aclaró que hay que cumplir con varias condiciones de seguridad para asistir al sitio.

Entre las medidas se destacan que los asistentes no podrán ir acompañados de niños, “quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad”.

Además, aquellos que quieran tomarse unos tragos, mejor no deben asistir, porque no lo dejarán entrar así como tampoco permitirán el ingreso de licor al recinto.

“Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos”, señaló la Alcaldía.

Darío Gómez nació el 6 de febrero de 1951, por lo que este año cumplió 71 años. Era oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

Será recordado como uno de los artistas de música popular más reconocidos del género popular, y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus ‘traguitos’ cantando éxitos de Gómez como ‘Sobreviviré’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Entre comillas’, ‘El rey del despecho’, ‘Esta Navidad no es mía’, entre otros.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?