Este 21 de noviembre inicia el torneo relámpago Interveredal de fútbol de salón

 

En el marco del desarrollo de los juegos sectoriales, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) dará inicio este próximo 21 de noviembre al ‘Torneo Relámpago Interveredal de Fútbol de Salón’.

Las justas, que contarán con la participación de representantes de más de 40 veredas de los siete corregimientos de la capital de Meta, se llevarán a cabo en la modalidad de fútbol de salón tanto masculino como femenino.

Diego Gutiérrez, coordinador de Juegos Sectoriales, aseguró que por temas de bioseguridad las competencias cambiarán su sistema de juego este año y no se enfrentarán entre veredas de diferentes corregimientos.

“La estrategia que se ha establecido para las competencias, teniendo en cuenta la pandemia y los protocolos, es que jueguen entre las veredas de su mismo corregimiento y de allí mismo se saque un campeón, por ello tendremos siete campeones de fútbol de salón, tanto masculino como femenino”, indicó.

Así mismo, y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, este sábado 21 iniciarán los juegos en el corregimiento Seis, en el polideportivo de la vereda Santa Teresa y en el corregimiento Dos en el polideportivo de la vereda Mesetas.

Los requisitos para poder competir en el torneo relámpago interveredal son: ser mayor de edad y cumplir con los protocolos de bioseguridad requeridos por el Instituto.

En cuanto a la premiación del torneo, el funcionario anunció que para el primer y segundo puesto de cada corregimiento habrá trofeo y medallas, acompañado de unos camibusos deportivos para los campeones.

Finalmente, para todas las veredas que participen, independientemente del resultado, habrá un kit deportivo el cual incluye balón, conos, lazos, petos y tula deportiva, entre otros elementos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?