Este domingo habrá más recorrido de la recreovía

Acatando una sugerencia de la comunidad, desde este domingo la recreovía tendrá más espacios para hacer deporte y actividades recreativas.

Según voceros del Instituto Municipal de Deportes – IMDER se amplían los puntos de la Avenida Circunvalar (calle 15), como el de la Catama (Calle 35), esto para que la gente haga más deporte.

Nuevos tramos

La Recreovía de la Avenida Catama se habilitará desde el CAI (cruce con el Anillo Vial, carrera 1) hasta el Hotel El Campanario (cruce con el Camino Ganadero), ofreciendo un espacio aproximado de 4,2 kilómetros para realizar actividades de sano esparcimiento (de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde).

En el caso de la Recreovía de la Avenida Circunvalar, esta se habilitará desde el edificio de la Fiscalía (avenida 40) hasta el parque de La Vida Cofrem. En este punto la ciudadanía podrá acceder a tres kilómetros de espacio para disfrutar en compañía de sus amigos y familiares (de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía).

En ambos escenarios se contarán con las habituales actividades recreativas, pintucaritas, saltarines, inflables y Rumba Aeróbica, entre otras.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?