Inyectan recursos al Hospital de Granada

Un parte de tranquilidad a la comunidad del Ariari, usuaria del Hospital Departamental de Granada, entregó el asesor del Gobierno del Meta, René Abello, al finalizar la sesión extraordinaria de la junta directiva del centro clínico, en la que ejerció como presidente.

Durante la reunión se hicieron presentes los equipos financieros de las secretarías de Hacienda y de Salud, que expusieron los criterios técnicos para la adición de 4.466 millones de pesos autorizada por el Confis departamental el pasado 5 de octubre y, a su vez, se recibió el informe de la situación financiera del hospital, presentado por la Subgerencia Financiera y avalado por el Revisor Fiscal.

La junta hizo recomendaciones a la administración del hospital en cuanto a la recuperación de cartera, mejoramiento del recaudo, racionalización del gasto y búsqueda de alternativas para generar nuevos recursos que permitan la operación normal de la entidad. Adicionalmente, se invitó a la administración del hospital a presentar y gestionar proyectos de inversión como potencial fuente de recursos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?