SUSCRIBETE

Este es el plan operativo para recibir visitantes en el Meta

En Villavicencio la vigilancia policial aumenta con 250 uniformados.

 

Desde hoy viernes 8 de abril se espera un considerable incremento del tráfico vehicular en la carretera Bogotá-Villavicencio, así como el próximo miércoles 13, por lo que se incrementó el personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes.

La concesión Coviandina informó que tiene equipos y maquinaria disponibles para la atención de cualquier situación que se pueda generar, producto de las fuertes lluvias.

Camiones con peso mayor a 3 toneladas y media no podrán circular de 3 de la tarde a 10 de la noche este viernes, de 6 de la mañana a 5 de la tarde el sábado, sin restricción los días domingo, lunes y martes, y el miércoles 13 vuelve la restricción de 2 de la tarde a 11 de la noche.

El domingo 17 de abril a la 1:00 pm se cerrará el tráfico vehicular en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 hasta las 8:00 de la noche.

 

“tendremos aumento de 250 hombres y mujeres que llegan a robustecer la Policía Metropolitana”. informó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

A su turno el gobernador Juan Guillermo Zuluaga recordó que es temporada de lluvias y pidió a los turistas tomar precauciones en los ríos.

El Ejército Nacional presentó la campaña Viaje Seguro que incluye puestos de control distribuidos de manera estratégica y vigilancia de la Fuerza Aérea.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?