SUSCRIBETE

“Este es uno de los ejercicios más riesgosos y mi hijo no quería ir y lo manifestó”: padre de militar muerto en Medellín

El padre del suboficial Jesús Mosquera, muerto en Medellín en el marco de las Ferias de las Flores, dijo que sentía impotencia, dolor y rabia.

“Impotencia, porque no puedo hacer nada ahorita, dolor, porque me arrancaron una parte profunda del ser y rabia, porque no se justifica que a estas alturas de la vida, con la tecnología vigente, se manden a unos seres humanos a ese tipo de operación”, dijo el padre.

También afirmó que su hijo no quería ir y que tenía miedo, por el riesgo que implicaba este tipo de revista aérea. “Él había participado en muchos ejercicios riesgosos, pero este es uno de los más riesgosos y tenía miedo de ir y lo manifestó…Se lo manifestó a su hijo y a su mujer antes de irse”, subrayó.

Finalmente pidió a quienes comandaron la operación en Rionegro, que le expliquen por qué si su hijo no quería ir, lo mandaron.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?