Este fin de semana se reanuda III Torneo Interclubes de Fútbol Imder 2018

Con la disputa de cerca de 36 partidos, este fin de semana se reanuda el III Torneo Interclubes de Fútbol Imder 2018. El sábado 4 y el domingo 5 de agosto, las emociones vuelven a los escenarios deportivos de la capital del Meta y con ello la alegría para cerca de 2.700 niños, niñas y adolescentes que encuentran en el fútbol una actividad de sano esparcimiento.

Cristian Hurtado, Coordinador de Escuelas de Formación Deportiva en fútbol, explicó que desde este fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a las dos últimas fechas de la fase de grupos y que definirán clasificados a segunda ronda del Torneo Interclubes de Fútbol Imder 2018.

En el certamen participan 185 equipos de clubes y escuelas de formación, provenientes de diferentes sectores urbanos y rurales de la ciudad.

Es importante recordar que los encuentros se disputan en las canchas sintéticas de los barrios La Alborada, La Esperanza, Villa Bolívar y 7 de Agosto. Además, los conjuntos están distribuidos en cinco categorías: 2003, 2005, 2007, 2009 y 2011.

La programación de los encuentros se puede consultar en las redes sociales del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder).

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email