SUSCRIBETE

Este será el presupuesto de la EMSA para el 2023

La Junta Directiva de la empresa aprobó el presupuesto pensado para el 2023, con el que se invertirá para mejorar la prestación del servicio. 

 

La Electrificadora del Meta ( EMSA ) en cabeza de su junta directiva y su gerente encargado,  Eliecer Almeida Gutiérrez, confirmaron el presupuesto que marcará y entrará en vigencia para el próximo año con el fin de mejorar el servicio y llevar el servicio de agua potable a las zonas aledañas de la ciudad.

El monto estimado de este será de $779 mil millones, los cuales  $150 mil millones serán destinados a proyectos de inversión.

Dentro del plan para este 2023 se planea hacer inversión en la construcción de subestaciones y líneas de conexión en el Barrio la Esmeralda, en Ocoa, en Violetas, en Sikuany y el municipio de Cumaral. También, se harán inversiones para mejorar los cortes del servicio sin ninguna razón.

El principal objetivo desde la Empresa para el 2023 será mejorar las redes de cableado para también beneficiar a los municipios de Mesetas, Uribe, Granada y Acacías, donde se pretender trabajar con energía límpia y renovable. 

 

Este será el presupuesto de la EMSA para el 2023

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?