SUSCRIBETE

Esto se sabe sobre el futuro de los jugadores llaneros en Deportivo Cali

El actual cuerpo técnico del Deportivo Cali continúa estudiando las posibilidades para que los llaneros se queden de cara al próximo semestre.

 

El futuro de los jugadores llaneros Neider Ospina y Jhildrey Lasso en el cuadro “Azucarero” continúa siendo un rumor, el actual semestre no ha terminado y el cuerpo técnico está a la espera de lo que pueda pasar con ambos jugadores de acuerdo a su rendimiento dentro del terreno de juego para tomar una decisión final.

En entrevista exclusiva con Guido Jaramillo, Presidente del Deportivo Cali, se refirió a la situación contractual de ambos deportistas;

La continuidad de ellos depende del cuerpo técnico, de Jaime, en el caso de Neider ha estado trabajando en los últimos partidos y creemos que puede haber continuidad con él. Con Lasso pensamos en un intercambio con Tello que es un jugador nuestro.  Debemos sentarnos a estudiar la posibilidad, yo creo que se dará el regreso de Tello a nuestro equipo y el de Lasso a Llaneros”. 

Por ahora aún no se ha confirmado la continuidad de ambos jugadores, sin embargo, todo parece indicar que el defensa Jhildrey Lasso estaría regresando a las riendas de Llaneros de cara al 2024; mientras que Ospina se quedaría al menos un semestre más.

Finalmente el presidente del equipo “Azucarero” afirmó que ambos jugadores son de préstamo, por lo que la continuidad de los llaneros en el Deportivo Cali depende de su rendimiento.

Algunos de nuestros clientes