SUSCRIBETE

Dos nuevas direcciones para la Alcaldía de Villavicencio en 2024

A partir del 2024 las Direcciones de Orientación Sexual e Identidad de Género Diverso (Osigd) y la dirección de Juventudes. 

 

A partir del 2024 en la Alcaldía de Villavicencio empezarán a regir dos nuevas Direcciones enfocadas a temas sociales y de juventudes, esto luego de que en el Concejo se aprobara en segundo debate la creación de dos direcciones más para la Administración local.

Se tratan de la Dirección de Orientación Sexual e Identidad de Género Diverso (Osigd), que pertenecerá a la Secretaría de la Mujer, y la Dirección de Juventudes, adscrita a la Secretaría de Gestión Social, ambas impulsadas por la administración con el fin de tener un mayor abarcamiento en diferentes temas locales que contribuyen al avance significativo de la ciudad.

Este hecho del gobierno permitirá que los jóvenes de hoy puedan prepararse, formarse y asumir con la experiencia, el conocimiento y la sabiduría, los nuevos liderazgos dentro del sector público.

Por su parte, ambas direcciones contarán  con un equipo amplio de apoyo para cumplir los nuevos retos y responsabilidades que trae el sistema nacional de juventudes y las políticas públicas, permitiendo así que jóvenes tengan conocimiento sobre temáticas y cargos de los cuáles no se tiene mucha relevancia.

 

Algunos de nuestros clientes