Estos son los 7 exfuncionarios y 3 representantes de Flota La Macarena que investiga la Supertransporte

Los acusa de generar una capitalización abusiva de la sociedad Terminal de Transportes de Villavicencio.

 

Los exfuncionarios de la Alcaldía que deberán dar explicaciones ante la Superintendencia de Transporte por la venta de acciones del Terminal de Transporte de Villavicencio en 2020 son: el exalcalde Wilmar Barbosa, el gerente del Terminal Alcides Socarrás, los entonces secretarios de Planeación Nelson Rodríguez, de las TIC Fernando Cadena, del Medioambiente Ana María Sendoya y de Control Físico Giovanny Marín.

La Supertransporte también formuló cargos contra Daniel Ernesto Gómez, delegado de la Gobernación del Meta ante la junta directiva del Terminal en 2019, y contra los delegados de Flota La Macarena Camilo Socías, Ángela Marcela Cardona y Hernando Vásquez.

La resolución de la Supertransporte advierte que no procede recurso contra esta apertura de investigación y que se garantizarán el debido proceso y el derecho a la defensa.

La investigación, en lo fundamental, es por una presunta capitalización abusiva de la sociedad Terminal de Transportes de Villavicencio y abuso del derecho de los socios.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?