SUSCRIBETE

Estos son los mejores deportistas del año en el Meta

Una campeona Mundial de MTB, uno de los máximos exponentes del atletismo de la región, una medallista parapanamericana de arquería y un representante de baloncesto, fueron los elegidos. 

 

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord Meta) mediante una ceremonia conmemorativa dio a conocer los mejores deportistas del 2022, los cuales se destacaron en sus disciplinas representando al departamento del Meta en diferentes competiciones.

En total fueron cuatro deportistas de diferentes zonas del departamento los que se destacaron y recibieron su nombramiento. Ellos fueron; Eliana Caicedo, campeona mundial y panamericana de MTB en categoría Máster, el atleta  cabuyarense Carlos Sanmartín, quién además recibió este galardón por segundo año consecutivo, La medallista parapanamericana de arquería Mónica Daza Guzmán  y también el jugador de baloncesto Juan Fernando Salcedo; quién este añologró una convocatoria a selección colombia. 

Cada uno de estos durante la ceremonia recibió un trofeo con el reconocimiento y su documento de certificado de la distinción.

” Muchas veces pedimos más de lo que estamos dispuesto a arriesgar, hoy puedo decir que arriesgué mucho para conseguir cada uno de mis sueños, trabaje para contagiar a muchas personas y son perder nunca horizonte , creo en mis capacidades .Estuve en el lente y escrutinios de los periodistas Acord Meta, dónde fui exaltada como la mejor del Meta en la rama femenina.Es otro capítulo capítulo que se une la historia de mi vida.!!De cotizas para el Mundo!! “, escribió en sus redes sociales la deportista Eliana Caicedo Romero.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?