Ex Procurador Linderman Flórez murió arrollado por un carro en Valledupar la mañana del sábado montando bicicleta

El ex Procurador Regional del Meta, Linderman Flórez Hernández, perdió la vida al ser arrollado por un automóvil conducido por un militar la mañana del pasado sábado en momentos en que montaba bicicleta, informaron las autoridades en Valledupar, Cesar.

La víctima natural de Vélez y actualmente domiciliado en Floridablanca, Santander, era un apasionado por el ciclismo, sin importar la pérdida de una de sus vistas hace muchos años.

El abogado santandereano estaba de visita por Valledupar y decidió salir en bicicleta a un recorrido por la ciudad y en cercanías al Club Campestre ubicado a las afueras del municipio un automóvil Chevrolet lo arrolló y en el mismo episodio otro ciclista resultó herido de gravedad y trasladado a un centro asistencial.

La muerte de Flórez Hernández, ha generado sentimiento de dolor y tristeza en quienes fueron sus compañeros de trabajo en la Procuraduría Regional, en tanto que el actual Jefe del Ministerio Público en el Meta, Melvin Alfonso Tarquino, en nombre de la institución expresado condolencias y envió mensajes de fortaleza a la esposa e hijas del ex Procurador, Linderman Flórez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email