Excontadora de Epa Colombia rompió el silencio

Los audios y entrevista revelados por Semana han dado de qué hablar entre los seguidores de la polémica empresaria

 

La excontadora de la influenciadora Epa Colombia habló en una polémica entrevista y reveló íntimos secretos, no solo sobre los dineros que ingresan a la empresa de Daneidy Barrera Rojas, sino también del manejo que la mujer daría a sus negocios.

Según explicó la contadora paisa, ella intenta solucionar los problemas en su compañía con base en las amenazas y así lo dejó en evidencia a través de las pruebas que se publicaron en dicho medio.

De igual manera, en otros audios se escucha decir a Epa Colombia que paga a personas de cierto sector de Bogotá para que la «cuiden» y «respalden».

«Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldaban personas muy grandes, que uno no se dañaba la vida con una persona que movía tantas masas en las redes sociales», agregó Yenni Saldarriaga en su charla con Semana.

La contadora también contó que la persona encargada de las ideas comerciales dentro su empresa estuvo retenido contra su voluntad por personas armadas en una de las sedes de ‘Keratinas Epa Colombia’.

El relato de la contadora estuvo soportado en capturas de pantallas de conversaciones, videos de seguridad y audios grabados de manera incógnita, los cuales también fueron publicados por Semana y ya están en manos de la Fiscalía.

Cabe resaltar Yenni Saldarriaga es la misma abogada que Yeferson Cossio denunció en sus redes sociales y contó que supuestamente le propuso sobornar a un funcionario de la DIAN para no pagar o pagar menos impuestos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?