Falleció la actriz colombiana Raquel Ércole

 

Un nuevo fallecimiento sorprendió a los seguidores de la televisión nacional en horas recientes y es que, tal y como lo han confirmado varios medios nacionales de comunicación, la actriz Raquel Ércole murió durante la madrugada de este lunes a la edad de 81 años.

Sobre su deceso, El Tiempo informó que ocurrió en su casa y, al parecer de causas naturales, pues se acostó a dormir en la noche del domingo y no volvió a despertar.

De igual manera, es de tener en cuenta que la mujer no estaba padeciendo ninguna enfermedad, ni atravesando por momentos complejos de salud. De hecho, según varias publicaciones hechas en redes sociales por su hija, estos últimos días la mujer los disfrutó muy tranquila en una playa de Palomino (La Guajira), donde le tomaron varias fotografías en las que lucía alegre y resplandeciente.

Entre los reconocimientos que recibió en vida la experimentada artista, destacan un galardón de los Premios TV y Novelas, dos Premios India Catalina, un premio Gloria de la Televisión, un premio Víctor Nieto, una Placa Caracol, un Premio a toda una vida y otros.

De ese modo, la lamentable pérdida que significa la muerte de Raquel Ércole para la televisión colombiana, se suma a la que se vivió recientemente con el fallecimiento de Sebastián Boscán, actor recordado por su papel de Leandro Santos en Pasión de gavilanes.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?