Falleció la trapecista que se cayó en plena función hace un mes

Ocurrió en El Gran Circo que ha permanecido en Acacías.

 

Aunque ni las autoridades ni directivos de El Gran Circo se han pronunciado, algunas publicaciones en redes sociales indican que falleció la trapecista que se cayó en plena función el 25 de abril.

El circo, que ha permanecido un mes en Acacías, tiene un apartado en Facebook a nombre de Fabuloso Gran Circo, donde aparece que la más reciente publicación fue el 17 de mayo, pero en ningún momento se ha referido al accidente de la trapecista menor de edad.

El accidente quedó grabado en algunos celulares. La artista que se cayó de un aro, cuando hacía su presentación ante el público a unos cinco metros de altura, era Sahara Luna Torres Sánchez.

La menor fue trasladada al hospital local, pero por la gravedad de las lesiones la remitieron a Villavicencio donde falleció el pasado miércoles 18 de mayo.

En la carpa, instalada frente a la Villa Olímpica, en el barrio San Cristóbal de Acacías, el espectáculo ha continuado, cumpliendo la sentencia del payaso que sale a la pista a contagiar de alegría a los espectadores sin importar la tragedia que lleva por dentro.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?